Caja sorpresa
¿Te dejas sorprender? Durante el periodo navideño os invitamos a participar en una visita sorpresa pensada para familias con integrantes mayores de 7 años.
¿Cuál fue la última vez que te sorprendieron? ¿Qué aprendiste de esa sorpresa? Durante el periodo navideño, desde el equipo de Educación proponemos diferentes visitas “sorpresa” con el objetivo de generar nuevos vínculos con el mundo del arte y el propio espacio del museo. Así, buscamos que todas y todos los participantes experimenten la sensación de asombro ante lo desconocido —no acudir condicionados por una temática o idea previa—, que se dejen llevar por la magia de compartir con otras personas y por la sensación de crear de manera colectiva.
¿Cómo lo hacemos? Aunque la propuesta de actividad, hasta el día de la visita, será desconocida, te adelantamos que vamos a conocer algunos cuadros del museo de una forma participativa y divertida. Además, tras el recorrido por las salas del Thyssen, acudimos al taller del museo para continuar experimentando con el arte desde la práctica.
¡Importante! Recomendamos venir con ropa cómoda para disfrutar mejor de la actividad.
Nota. Es imprescindible que las niñas/os vayan siempre acompañados por personas adultas para favorecer las dinámicas de grupo y el carácter intergeneracional de la actividad.